El tratamiento Roller es una alternativa perfecta al láser, los peelings y la mesoterapia. Consiste en masajear la zona del cuerpo que se desee tratar con un rodillo de microagujas invisibles al ojo.
Estas agujas, de entre 1 y 1,5 milímetros realizan toda una serie de diminutas microperforaciones en la piel con el objetivo de que ésta actúe como lo haría con una agresión y active la producción de colágeno y elastina. Asimismo, estas pequeñas microperforaciones permitirán que la eficacia de las cremas y productos que se apliquen después del masaje se multipliquen hasta un 300%.
El riesgo de este tratamiento es totalmente nulo. Y, por si fuera poco, no tiene efectos secundarios. No irrita la piel, no causa enrojecimiento ni hinchazón en la piel, no provoca ningún riesgo de alergia, infección o hipersensibilidad, etc. Como consecuencia es apto para todo tipo de pieles. Incluso muchas personas lo utilizan para tratar aquellas zonas más sensibles de su cuerpo en las que no pueden aplicarse láser, peelings o mesoterapia. Es, como ya hemos dicho, una alternativa perfecta y menos costosa económicamente para otros tratamientos más agresivos.
Hasta otros para los que hasta ahora no había más remedio que acudir a tratamientos como el láser, el peeling, la mesoterapia o los microinjertos: