Los tratamientos y procesos de la medicina estética tienen como fin la prevención de afecciones derivadas por el paso del tiempo; así como una apariencia armónica relativa a los requerimientos del paciente y asesoría del médico. De este modo, el paciente alcanza un estilo de vida más saludable y beneficios psicológicos.
La cirugía plastica es una disciplina aparte. El objetivo de esta son la reconstrucción de afecciones, deformidades y quemaduras. Sin embargo forma parte de las técnicas de medicina estética al igual que la nutrición.
Al compartir nuestro conocimiento y experiencia mediante educación, apoyo y seguimiento a largo plazo, estamos comprometidos a ayudar a nuestros pacientes a tener un estilo de vida más saludable, perder peso y al llegar a la meta, mantenerlo.
La Medicina Estética tiene por objetivo la restauración, mantenimiento y promoción de la Estética, la Belleza y la Salud de hombres y mujeres que quieren estar y sentirse bien.
Gracias a técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas, se puede mejorar o resaltar los rasgos, embelleciéndolos y corrigiendo los posibles daños que los agentes externos y el paso de los años van produciendo.
Botox (Toxina botulínica tipo "A")
Rellenos faciales
Manchas
Estrías
Celulitis
Cicatrices
Estética del embarazo
Pellings
Moldeado corporal
Flacidéz
Acné
Arrugas
Verrugas
Lunares