Una buena alimentación nos ayuda a mejorar la salud y evitar enfermedades; nos aporta antioxidantes y vitaminas que contribuyen ala conservación de los órganos, uno de ellos es la piel. Con una dieta ajustada a las necesidades de cada paciente se dará un aspecto más joven y brillante a la piel; es por eso que la medicina estética está ligada a la nutrición.
Además no sólo es cuestión de tener un rostro jovial, sino tener una figura esbelta que nos evite enfermedades cardiovasculares y baja autoestima. Los alimentos con alta ingesta calórica provocan una mayor oxidación de las células y por lo tanto aceleran el envejecimiento.
Los tratamientos multidisciplinarios para favorecer a la buena salud y apariencia ideal están integrados por una estrategia de nutrición, tratamientos y aparatos. En nuestra clínica ayudamos a los pacientes a definir su objetivo y a alcanzar su figura ideal.
Al compartir nuestro conocimiento y experiencia mediante educación, apoyo y seguimiento a largo plazo, estamos comprometidos a ayudar a nuestros pacientes a tener un estilo de vida más saludable, perder peso y al llegar a la meta, mantenerlo.
Sabemos que la pérdida y mantenimiento de peso son complejos y las opciones de tratamiento para perder kilos dependen de su peso y metas personales.
El primer paso para alcanzar su meta de perder peso es asistir a una cita de valoración inicial. En esta evaluación, el equipo multidisciplinario lo ayudará a decidir cuál programa es el más adecuado para usted.
Valorción general
Mediciones corporales
Dietas
Programa nutricional